PRECIOS ESPECIALES PARA DISTRIBUIDORES y AGENCIAS

Imantados Publicitarios Personalizados (imanes para refrigerador)

Código:
iman01
7 Opiniones
Nada mejor que un imantado publicitario con su teléfono cerca de su cliente para que se acuerde de Usted.
Lee mas

Impresos full color (Digital)
Cualquier FORMA y TAMAÑO
Calidad fotográfica (alta resolución)
Tintas resistentes a la luz ultravioleta
Fáciles de colocar y retirar
Lavables con un paño húmedo

0,00 $ (impuestos inc.)
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

* El pedido mínimo es 1 unids.

Solicita tu cotización ¡SIN COMPROMISO!
Un producto de:
Comparar [+]0

PREGUNTAS FRECUENTES​

Sí, por supuesto. Una vez confirmado tu pedido, te enviaremos una muestra virtual del producto con tu diseño para que puedas ver lo chulo que va a quedar.

Si necesitas tu pedido en tiempo récord, por favor, contáctate con nosotros para ver las posibilidades de entrega urgente en tu ciudad. Consultaremos nuestro stock y te entregaremos tu pedido lo antes posible (sábados incluidos).

No te preocupes, posiblemente el producto que buscas no lo tenemos publicado, haz haz click aquí y si disponemos del producto que requieres te contactaremos lo antes posible.

Para proceder con la producción su pedido, debe abonarnos el 50% del total y el 50% restante debe ser cancelado contra-entrega de su pedido (o antes de ser enviado a otras ciudades).

Claro que sí, podemos enviar el pedido a tu domicilio, oficina o lugar donde nos indiques a nivel nacional (Ecuador), el valor de envío varía según el lugar o dirección de envío (estamos en Quito).

Descripción

¡Da a conocer tu MARCA de un modo fácil, eficaz, duradero y sobre todo económico con nuestros IMANTADOS PUBLICITARIOS Personalizados.!


El uso de imanes publicitarios es un recurso de marketing frecuentemente utilizado como medio de difusión de marca. Es un artículo muy práctico y versátil, que se integra bastante bien en los lugares de trabajo y residencia de tus clientes.

Los imanes publicitarios son muy atractivos y fáciles de colocar en cualquier lugar. Nuestras láminas magnéticas son prácticas para colocar información como números de teléfono, correos electrónicos, páginas web, direcciones y mucho más.

Sin duda los imantados publicitarios, son el mejor recurso que puedes usar para promocionar y dar a conocer tu negocio, por ello te detallamos cuatro beneficios para dejarte claro que son la mejor inversión en publicidad que puedas hacer.

  • Durabilidad: Un imán publicitario tiene una gran durabilidad, y no nos referimos al material del que está fabricado, que también. Nos referimos a que es un soporte publicitario que está pensado para que perdure, y con él, los datos de contacto de tu negocio.
  • Precio: Los imanes publicitarios tienen un inmejorable precio frente a otro tipo de soportes, por eso es una de las opciones más acertadas a la hora de invertir en publicidad.
  • Utilidad: Los imanes publicitarios hacen una llamada de atención, recuerdan los datos de contacto de nuestra empresa allá donde lo pongamos.
  • Personalización: Son personalizables 100% ya que podemos personalizarlos con tu diseño a Full Color en cualquier forma y tamaño.

“Cada imán publicitario es un incansable vendedor que trabaja día y noche para Tí”
Lee masShow less
Detalles del producto
iman01

Ficha técnica

Pedido mínimo
1 unidad
Impresión
Full color (se puede imprimir fotografías)
Tipo
Plano
Modelo
Formas regulares y especiales
Material
Imantado / Magnético (auto-adhesivo)
Medidas
Personalizado (según requerimiento)
Durabilidad
Estandar (varía según el material y/o uso y/o exposición a agentes químicos y/o medioambientales)
Tiempo de entrega
Sujeto a stock (cantidad y/o personalización)
Disponibilidad
Estandar (varía según el material y/o uso y/o exposición a agentes químicos y/o medioambientales)
IMPORTANTE
Los detalles y/o características son opcionales y orientativos, las características y detalles del producto físico varían según los requerimientos específicos solicitados por el cliente.

Opiniones(7)
Calificación general
5
7 Opiniones
Calidad
(5)
¡Mis imanes llegaron rápidamente y fueron de gran calidad! Estoy muy impresionado y los volveré a contratar para futuros pedidos.

Menú

Menu

Inicia sesión primero.

Registrarse